domingo, 6 de septiembre de 2015

Expo Feria Participa Ciudad del Plata 2015 - "Espacio de encuentro promoviendo oportunidades"


La "Expo Feria Participa Ciudad del Plata" es un evento que se desarrolla en nuestra localidad en el mes de setiembre. 
Este año se realiza la quinta edición , recordando que su primer edición se realizó en el año 2011 con el predio ferial en las instalaciones de la Comisión vecinal de Playa Pascual. 
En esta 5ta edición, siguiendo con los criterios acordados en los objetivos de esta iniciativa, el calendario de actividades promueve actividades en forma desconcentradas en la ciudad, con  actividades centrales en la Comisión Pro Fomento Delta el Tigre.

La Expo Feria Participa, es impulsada por la Agencia de Desarrollo de Ciudad del Plata, con el apoyo y la participación de la Intendencia de San José, del Municipio de Ciudad del Plata, de la Asociación de Comerciantes e Industrias de Ciudad del Plata (ACIRB), Instituciones Educativas, Sociales, Culturales, Deportivas, de Servicios, Emprendimientos locales y regionales, y vecinos/as que participan en forma activa en los Grupos de Trabajo Locales de la Agencia de Desarrollo.

Objetivo General:
Desarrollar un evento local que permita promover la participación vecinal, el voluntariado, la responsabilidad social, destacando los sectores industriales, productivos, de servicios, artesanales y solidarios de nuestra comunidad contribuyendo a mejorar la identidad local, el sentido de pertenencia, la integración social y la cohesión social de nuestra comunidad.

Objetivos Estratégicos:


1 - Promover las Iniciativas Locales, valorizando los emprendimientos, acciones, actividades y programas que se realizan y se desarrollan en el territorio, priorizando el sector educativo y su relación con los sectores productivos, industriales y de servicios de la región.

2 – Apoyar a las estructuras organizacionales de la Sociedad Civil, colaborando en la visualización de sus acciones, actividades y/o eventos que realizan durante todo el ejercicio.

3 – Favorecer la coordinación, cooperación y asociaciones público-privado, considerando los conceptos modernos de desarrollo sustentable (desarrollo económico, social, cultural y medio ambiental).

4 – Colaborar en los procesos de integración vecinal y cohesión social, en el territorio, mediante el apoyo a las diferentes Instituciones Públicas y privadas que intervienen en el mismo.

5 – Fortalecer el calendario local, departamental, regional, e internacional de eventos.



Más información en:
Portal Ciudad del Plata www.ciudaddelplata.org
Agencia de Desarrollo de Ciudad del Plata
Tel fax: 2347 1153 de Lunes a Viernes de 12 a 18 Horas









  • Ediciones Anteriores




Edición 2015 - del 1ero al 31 de setiembre en Ciudad del Plata

Martes 1ero - Apertura del 5to Salón de Arte en Primavera



Miércoles 2  -  Café entre todos

Viernes 4 - Café con Juan Carlos Barreto 
(cambio de fecha a confirmar)


Jueves 3  - Tertulia Literaria Abierta
en el Espacio Cultural de la Biblioteca de CDP



Domingo 6  - Criolla Solidaria en el Ruedo Las Acacias


Martes  8  - Charla en el CIRAT San José
Anexo - Espacio Cultural Biblioteca de CDP

Expone Lic. Cyntia Ramírez 
"Museos Municipales Jalisco México"



Tel Fax 2347 1153

No hay comentarios:

Publicar un comentario