jueves, 14 de mayo de 2015

El MIDES comunica la extensión del plazo para la presentación de proyectos socio culturales

Programa - APOYAMOS TU PROYECTO


El llamado del programa de la Dirección Nacional de Promoción Sociocultural del MIDES ¡Apoyamos tu Proyecto! 2015, extiende su plazo hasta el lunes 18 de mayo a las 23:59 horas, debido a la variedad de consultas realizadas. 

El programa brinda apoyo a través de transferencias monetarias (con un monto máximo de $60.000) y además se realiza unacompañamiento técnico sociocultural.

Para presentar las propuestas es necesario llenar primero el formulario de inscripción vía web y luego habrá tiempo para presentar toda la documentación requerida en las bases del llamado hasta el viernes 22 de mayo a las 16.00 hs.

Cabe destacar que ¡Apoyamos tu Proyecto! es de alcance nacional. Se apoyarán acciones de valor comunitario, ya sean artísticas, deportivas, artesanales, etc. Es necesario que las propuestas generen impacto en la comunidad donde se presentan. Al mismo tiempo, se ponderará aquellas propuestas que aborden temáticas relacionadas con género, diversidad sexual, con uso problemático de drogas, con migrantes o con afrodescendencia.

En su edición anterior, ¡Apoyamos tu Proyecto! recibió 158 proyectos de los cuales 65 fueron aprobados, llegando a todo el país -inclusive a localidades de menos de 1000 personas-.

Las bases, el formulario de inscripción, y otras informaciones complementarias están disponibles en la web del MIDES. Por consultas se puede escribir a correo socioculturales@mides.gub.uy o llamar al teléfono 2400 0302 interno 1371, entre las 11 y las 16 horas de lunes a viernes.


Acceda al sitio web del MIDES

No hay comentarios:

Publicar un comentario